Sin embargo, no te preocupes, voy a contarte exactamente lo que ocurre en realidad.
Toma nota...
- El corrector tiene que ser más claro que la base .... FALSO!!
A veces usa un corrector muy claro puede traducirse en una mayor visibilidad de las imperfecciones. En realidad el tono del corrector debe de ir en sintonía con tu base de maquillaje, es decir que combine con ella, para que se ajuste a tus necesidades y a la de la base.
- El maquillaje de alta duración es malo para la piel... FALSO!!
Otro mito, el maquillaje de larga duración es igual que el resto de los maquillajes solo que su composición nos permite que nos dure intacto durante mayor tiempo, nuestros maquillajes de alta duración duran intactos durante 25 horas.
Basados en una composición natural y sin acidos grasos nos garantiza un resultado perfecto durante más tiempo.
El maquillaje que es malo para la piel es el denominado "maquillaje permanente" ya que contiene plomo entre sus componentes.
- Una crema hidratante puede sustituir a la base de maquillaje ...FALSO!!
No, no y no. Una crema hidratante es humectante por tal motivo nunca podrá realizar la misma función que una base de maquillaje. Antes de maquillarte debes de conseguir una base que se ajuste a tu tipo de piel y aplicártela. La crema hidratante deberás de aplicarla una vez hayas retirado todo el maquillaje de tu piel y hayas limpiado completamente la zona para aportar hidratación.
- El maquillaje provoca acné ... FALSO!!
Este es un mito a medias... ya que el maquillaje no provoca acné, pero si que lo hacen las brochas sucias, el maquillaje contaminado, las esponjas sin cuidar o el maquillaje caducado, pueden provocar reacciones en tu piel, así que ten cuidado con estos detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario